Cómo funciona

    Rate this item
    (1 Vote)

    El registro es simple y gratuito (Solo te llevará 5 minutos).

     

    Necesitas de un profesional para realizar un trabajo o Arreglo del hogar - Empresa?

    Solicita un Presupuesto.

    Porque siempre tienes muchas tareas por realizar en el día a día y el tiempo para buscar un profesional para que realice un trabajo en un casa u oficina es tedioso, en Nunplis. México lo tendrás de una manera fácil y cómoda publica el trabajo  que necesitas de tu hogar u oficina,  redacta una pequeña descripción del trabajo que requieres y cuanto estas dispuesto a pagar por ese servicio

    Nunplis.México dará visibilidad a tu necesidad.

    No hace falta invertir tiempo buscando quién puede realizarte un servicio y a un precio justo, con nunplis.com puedes publicar lo que necesitas y son los profesionales que conforman Nunplis México los que se encargarán de buscarte y contactarte para realizar el trabajo que necesites


    Cierra trato con la mejor oferta.

    Una vez que identificaste al profesional que te ofreció la mejor oferta y servicio, comunícate con él, interactúa, llega a un acuerdo y listo.
        
    Paga por el servicio y no te preocupes más.

    Recibe el servicio en la puerta de tu empresa, hogar o donde hayan acordado, ¡ESO ES TODO! ahora sigue utilizando Nunplis México para ahorrar tiempo y cumplir con todas tus tareas.

    Despues de realizado el trabajo.

    Una vez que el profesional realizo el trabajo, identifícalo en nunplis México, recomienda su trabajo y valóralo, así ayudaras al profesional a tener una buena reputación y conseguir mas trabajos.

    Si por alguna razón no lo encuentras en el listado de profesionales, mándanos un email a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , facilitando sus datos y enviando un pequeña descripción del trabajo y servicio, nosotros nos encargaremos de buscar y valorarlo con la  información enviada.

    Cumplimentar el siguiente formulario:                                             

     


     

    Eres un profesional o Empresa y necesitas ofrecer tus servicios ?

    El proceso es muy sencillo, tendrás que cumplimentar un pequeño  formulario de alta y de esta manera podrás explicar tu profesion

    Nunplis México en un proceso de 24 horas a 48 horas validara tu perfil y creará la ficha como Profesional.

    Nos encargaremos de darle visibilidad a tu perfil y ofertarte con las personas o empresas que requieren un servicio que les puedes ofrecer, los demandantes del servicio se pondrán en contacto contigo para solicitar un presupuesto.
    Cierra trato .

    Si te contactan, trata de dar el mejor presupuesto y servicio, serás recomendado y validado de esta manera podrás tener mayores referencias de tus servicios y sobretodo conseguir mas trabajos.

     Realizar  el servicio en la empresa, hogar o donde hayan acordado, ¡ESO ES TODO!

    Despues de realizado el trabajo.

    Nunplis. México, recomendará tu trabajo y lo valorará, de esta manera conseguirás una buena reputación y podrás tener una mayor visibilidad con profesional recomendado.

     

     Cumplimentar el siguiente formulario: